Pantarajal se ha convertido en un referente entre las empresas de catering para eventos en Fuerteventura. Y no por casualidad: destacamos por una gran variedad de propuestas, pues en nuestra carta hay espacio para lo dulce y lo salado, preparado de forma artesanal en nuestro obrador central.

Bollería y pastelería, tartas personalizadas, platos caseros como tortilla española, ensaladilla rusa, paella, papas arrugadas o estofado de carne, sándwiches fríos y calientes, hamburguesas, bizcochos… Y si quieres venir a probar alguna de estas delicias, puedes acercarte hasta algunos de nuestros ocho puntos de venta, repartidos por toda la isla.

Además, te proporcionamos los camareros profesionales que necesites para hacer posible tu catering, ya sea en un evento familiar (boda, bautizo, comunión, cumpleaños, etc.) o en uno empresarial.

Disfruta de un evento de primera con Pantarajal y confía en los profesionales de nuestro obrador y nuestra cocina. No esperes más para ponerte en contacto y consultar disponibilidad.


Llámanos - Telf: +34 928 87 16 70
+34 928 87 16 70 cómo llegar