Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pantarajal

Panadería y pastelería en Fuerteventura, con producción propia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Una panadería y pastelería en Fuerteventura, donde todo lo que se venda sea artesanal y propio? Lo tienes en Pantarajal, una cadena que cuenta con ocho puntos de venta y un obrador del que salen propuestas dulces y saladas de lo más sabroso.

En cuanto a dulces, ofrecemos bollos de hojaldre, bizcochos, pastelitos, pastas de té, dulces típicos de Canarias y tartas personalizadas. Estas últimas pueden rematarse con fotografías de los protagonistas de la fiesta.

Y en cuanto a panadería, elaboramos formatos de hamburguesa, perrito, molde, con semillas, etc. Además, vendemos sándwiches salados y bocadillos más grandes. También puedes disfrutar de nuestros productos en tu domicilio o a distancia, pues tenemos servicio de catering con camarero a disposición del cliente, ideal para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.

Contacta con nosotros para resolver alguna duda o ven a visitarnos a una de las ocho tiendas que tenemos repartidas por la isla.


o llámanos al +34 928 87 16 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado