Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pantarajal

Pastelería artesanal en Fuerteventura con bollería variada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pantarajal es una pastelería artesanal en Fuerteventura, que te ofrece las propuestas más deliciosas para llevar, para disfrutar en nuestros locales o para encargar como parte de un catering en eventos privados o profesionales.

Nuestra carta es muy variada, destacando las tartas personalizadas. Las podemos elaborar con los ingredientes y los sabores que más te gusten y podemos estampar una fotografía en tu tarta, para darle un toque aún más especial ya sea en bautizos, comuniones, fiestas de carnaval, etc.

En cuanto a la bollería, contamos con dulces tan deliciosos como hojaldres, bizcochos, pastas de té y, por supuesto, dulces típicos canarios. Contamos, además, con servicio de panadería, pues en nuestro obrador horneamos una gran variedad de panes: molde, hamburguesa, perrito, integral, espelta, etc.

No esperes más y ven a descubrirlo a alguno de nuestros ocho puntos de venta, distribuidos por la isla. ¡Todo lo que encontrarás está hecho a diario en nuestras instalaciones!


o llámanos al +34 928 87 16 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado