Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pantarajal

Tartas para eventos en Fuerteventura, personalizadas a tu gusto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscando una pastelería que realice tartas para eventos en Fuerteventura? Elige Pantarajal, todo un referente en nuestra isla gracias a nuestro obrador central y a nuestros 8 puntos de venta. Como toda nuestra producción es propia, hecha de forma artesanal en nuestras instalaciones, podemos asumir encargos como el tuyo: tartas especiales para celebraciones privadas, como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños.

Una de las posibilidades es elaborar una tarta personalizada con foto. Con Pantarajal, podrás obtenerla directamente a su vez, sin que el encargo sea encomendado a su vez a otra pastelería. ¡Todo lo que tenemos en carta sale de nuestro obrador!

San Valentín, las despedidas de soltero, el día de la Madre o del Padre, Nochebuena, Nochevieja… Muchos son los motivos por los que puedes encargar tu tarta con nosotros, y por encima de todos ellos, la calidad con la que trabajamos.

Contacta ahora y haznos tu pedido: ¡te chuparás los dedos!


o llámanos al +34 928 87 16 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado